Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Início
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
BUSCAR
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
janeiro
fevereiro
março
abril
maio
junho
julho
agosto
setembro
outubro
novembro
dezembro
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
janeiro
fevereiro
março
abril
maio
junho
julho
agosto
setembro
outubro
novembro
dezembro
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
A importância da Formação Continuada para o aperfeiçoamento da prática pedagógica dos Tutores dos cursos técnicos da UEMA/Rede e-Tec Brasil
Maira Rejane Oliveira, Eliza Flora Muniz Araujo
116-126
2015-10-09
O TUTOR E A IMPORTÂNCIA DOS FEEDBACKS NAS ATIVIDADES ASSÍNCRONAS EM AMBIENTES VIRTUAIS DE ENSINO-APRENDIZAGEM
Gerlane Romão Fonseca Perrier, Ricardo Azambuja Silveira
76-88
2015-10-09
DIALOGANDO SOBRE EAD: DOCÊNCIA E GESTÃO
Juliana Cordeiro Soares Branco, Valquiria Almeida
215-231
2018-03-16
APRENDIZAGEM DA DOCÊNCIA: DA FORMAÇÃO AOS SABERES NECESSÁRIOS À DOCÊNCIA NA MODALIDADE VIRTUAL
Priscila Menarin Cesário, Daniel Mill
172-183
2017-01-26
FLUÊNCIA TECNOLÓGICA DOS TUTORES NO MOODLE: POTENCIAL PARA PRÁTICA DIALÓGICO-PROBLEMATIZADORA
Daniele da Rocha Schneider, Elena Maria Mallmann, Sérgio Roberto Kieling Franco
144-158
2016-05-23
Formación docente decolonial en tiempos de la pandemia de COVID19: estrategias de tutoría presencial en el curso de pedagogía de la Universidad Estadual de Goiás
Cleverson de Oliveira Domingos, Izabela Pereira e Lopes
2021-07-16
Actividades evaluativas en un curso a distancia: requisitos, demanda de tiempo de corrección y adherencia del alumno desde la perspectiva de la tutoría
Francisco Wagner de Sousa Paula , Charles Ielpo Mourão , Lydia Dayanne Maia Pantoja, Germana Costa Paixão
1-15
2022-05-01
O TRABALHO DO TUTOR NA EAD: FUNÇÃO, ATRIBUIÇÕES E RELAÇÕES ENTRE O PROFESSOR E O ALUNO
Sandra Regina Reis, Okçana Battini
560-570
2018-11-05
TUTORIA PRESENCIAL EM POLO UAB: RELATO DE EXPERIÊNCIA NO CURSO DE FILOSOFIA DA UFSJ – UNIVERSIDADE FEDERAL DE SÃO JOÃO DEL-REI
Simone Aparecida de Souza, Cláudia Alexandra Bolela Silveira, Elisa Albergaria Tuler, Shirley Dau, Braian Garrito Veloso
418-432
2017-10-14
1 - 9 de 9 elementos
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)