Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Início
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
BUSCAR
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
janeiro
fevereiro
março
abril
maio
junho
julho
agosto
setembro
outubro
novembro
dezembro
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
janeiro
fevereiro
março
abril
maio
junho
julho
agosto
setembro
outubro
novembro
dezembro
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
23 elementos encontrados.
REDES DE COOPERAÇÃO E INTERNACIONALIZAÇÃO: UM RELATO DE EXPERIÊNCIA DA SEAD/UFRB
Adilson Gomes dos Santos, Eniel do Espírito Santo, Ariston de Lima Cardoso
334-348
2019-10-22
AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAGEM: entre a educação presencial e a educação a distância
Armando Paulo da Silva, Rosemeiry de Castro Prado, Elaine Pasqualini
276-287
2019-10-22
CONTRIBUIÇÕES DA TEORIA DA DISTÂNCIA TRANSACIONAL NA FORMAÇÃO DO EDUCADOR MUSICAL A DISTÂNCIA
Nubia Carla Ferreira Cabau, Patrícia Lakchmi Leite Mertzig Gonçalves de Oliveira, Maria Luisa Furlan Costa
484-495
2018-11-05
Tecnologias assistivas no contexto da acessibilidade e mobilidade: possibilidades de inclusão digital de autistas na educação a distância
Lisiane Corrêa Gomes Silveira, Jaison Marques Luiz, Lisandra Xavier Guterres, Luís Fernando da Silva Mendes, Luis Otoni Meireles Ribeiro
61-73
2020-11-06
Instrumento evaluativo para la selección de medios y tecnologías digitales en cursos a distancia
Flavia Giffoni de Abreu dos Santos, Lúcia Regina Goulart Vilarinho
126-144
2020-05-15
APRENDIZAGEM DA DOCÊNCIA PARA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: uma breve revisão de literatura sobre docência virtual
Daniel Mill, Claeton Pedro Ribeiro da Silva
544-559
2018-11-05
Autoformación docente para la mediación a través de interfaces digitales: experiencias de cocreación en red en el contexto del distanciamiento físico impuesto por la pandemia del COVID-19
Kathia Marise Sales, Jader Cristiano Magalhães de Albuquerque, Edmea dos Santos
1-18
2022-05-01
O está supervisado curricular em tempos de pandemia: experiência em um curso de ciências biológicas
Dafne Fonseca Alarcon, André Ary Leonel, José André Angotti
2021-07-16
Prácticas pedagógicas en entornos virtuales de aprendizaje: usos y abusos
Mirtes Dâmares Santos de Almeida Maia, Danilo Garcia da Silva
81-95
2020-05-15
Competencias Digitales para la innovación educativa en la conversón de curso presencial en curso virtual durante la pandemia de COVID-19
Ana María Martín-Cuadrado, Fernando José Spanhol, Lourdes Pérez Sánchez, Mabel Alvarez, Rangel Machado Simon
1-13
2021-12-30
Letramento digital: desafíos a la formación docente
Jane Santos da Silva, Raphael Do Espírito Santo Mello e Pires, Diomario da Silva Junior, Fabíola Fortes Roldan Carmo
15-29
2020-11-06
Escolarización indígena y pandemia: cómo enfrentar la deserción escolar indígena pospandemia con el apoyo de la educación mediada por la tecnología
Ana Cláudia Vieira Braga, Francisco Darci Feitosa, Jorge Manoel Adão, Larissa Costa Melo
2021-07-16
Distance Education in a military context: instructional design as an auxiliary tool in the process of modeling a discipline
Danielle Oliveira dos Santos, Thiago Medeiros Barros
90-101
2020-11-06
Formación docente en tiempos de la pandemia de la COVID-19: un informe del Recôncavo da Bahia
Eniel do Espírito Santo, Adilson Gomes dos Santos
2021-07-16
Apoyo pedagógico para la enseñanza a distancia en la Universidad Federal de Fronteira Sur, Campus Chapecó
Elisângela Ribas dos Santos, Dariane Carlesso, Rozilene Bellaver
2021-07-16
Ciberprácticas docentes y actos curriculares emergentes: experiencias de co-creación en el contexto de la pandemia del COVID-19
Kathia Marise Sales, Edmea dos Santos
1-5
2022-05-01
FORMAÇÃO DOCENTE PARA ATUAR NA EAD: REFLEXÕES E PROPOSTA
Ana Carolina de Oliveira Salgueiro de Moura, Maria Simone Martins Hornes Batista, Sabrina Amaral Pereira, Débora Pereira Laurino
155-167
2015-10-09
Enseñanza obligatoria en línea: reflexiones sobre la docencia en tiempos de aislamiento social por la pandemia de la Covid-19
Silvar Ferreira Ribeiro, Leonardo Machado Nascimento, Aliana Alves Souza, Márcia Margarida Nunes da Silva Martins, Sônia Maria da Conceição Pinto
1-14
2021-12-30
Dossiê: “A educação em rede e a inovação responsáveis em tempos de pandemia”.
Marcio Vieira de Souza
1-6
2021-12-30
Desafíos en la adaptación de los estudiantes de enfermería a la Enseñanza Remota de Emergencia (ERE): relato de experiencia
Robervam de Moura Pedroza, Kátia de Oliveira Leite, Maria Eduarda Cavalcanti Vieira , Nathália Camilly da Silva Neves, Thallyta Juliana Pereira da Silva
2021-07-16
COVID-19 y el fin de la educación a distancia: un ensayo
Ronei Ximenes Martins
242-256
2020-05-15
Acciones de extensión para la formación de docentes de educación básica en el uso de TDIC
Cláudia Eliane da Matta, Juliana Maria Sampaio Furlani
156-172
2020-11-06
La implementación de la Enseñanza a Distancia de Emergencia en escuelas de Educación Básica públicas y privadas: un estudio de caso en un municipio de Minas Gerais
Karla Emanuella Veloso Pinto, Ronei Ximenes Martins
2021-07-16
1 - 23 de 23 elementos
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)